Alcalde de El Callao inició preparativos para celebrar el Día Municipal del Calipso

0
2289

Ya comenzaron los preparativos para celebrar este 17 de agosto el Día Municipal del Calipso.

Así lo anunció el alcalde del municipio El Callao, Jesús Coromoto Lugo, quien en rueda de prensa dejó saber parte de la programación que se desarrollará.

El Alcalde detalló que el próximo 17 de agosto será un día especial, porque se conmemorará el natalicio de Isidora Agnes, mejor conocida como La Negra Isidora.

De acuerdo a la información aportada por el conocido periodista César «Solito» Decán, el evento se efectuará en El Callao, a donde asistirán el ministro de Cultura Ernesto Villegas, el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, directores y representantes de Cultura de distintos estados.

En la rueda de prensa también estuvo la profesora María Fernanda Grisel, directora de la Fundación Folklórica Pijiguaos, quien agregó que la agrupación Steel Band participará en la actividad. Igualmente, dijo que este día habrá desfile de comparsas, música y otras sorpresas. El Diario de Guayana 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana