Alcalde de El Palmar inspeccionó puente Puchima

0
571

Más de 500 familias son favorecidas

El Palmar.- Más de 500 familias son beneficiadas por el Gobierno, con la construcción de dos infraestructuras viales en el sector Curaima del municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar.

Así lo precisó Benny David Ramos, alcalde de esta jurisdicción ubicada al sur del estado Bolívar.

Detalló el alcalde que se trata de la construcción de un puente y de un alcantarillado en el río Puchima, sector agropecuario Curaima.

Trabajos a buen ritmo

Recordó Benny D. Ramos, que los recursos económicos que se están invirtiendo en las obras, fueron bajados al municipio Padre Pedro Chien por instrucciones «del camarada Presidente Nicolás Maduro, a quien los palmareños les están agradecidos». «Puedo decir con propiedad que la construcción y los recursos financieros, están garantizados», observó.

Obras de relevancia

Aseguró el alcalde  que el poder popular, junto a su persona siguen de cerca o inspeccionan con regularidad los trabajos de construcción no sólo del puente y el alcantarillado del río Puchima, sino también de todas las obras que se están ejecutando en el municipio.

El Palmar con Maduro

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado revolucionario al pueblo palmareño, para que este 28 de julio acuda masivamente a los centros de votación a garantizar la re-elección de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República. Prensa/Alcaldía de Padres Pedro Chien

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana