Alcalde de Maracaibo: Los autores intelectuales de ataques contra locales comerciales no están en el país

0
1995

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, dijo este miércoles que  los  jefes o autores intelectuales de los ataques a locales comerciales  del pasado fin de semana, no se encuentran en el país  y recurren a llamadas telefónicas para extorsionar  a los propietarios de los negocios.

Tras el reciente ataque que dejó saldo de un fallecido y ocho heridos, Ramírez afirmó que  “un gatillero es cualquiera que reciba dinero” por lo que se están haciendo las investigaciones para dar capturar a los autores del hecho

Aunque se trata -explicó- de un modus operandi ya conocido por las autoridades del Zulia, en esta oportunidad los atacantes dispararon contra los comercios y no lanzaron granadas como había ocurrido en otros momentos.

Casos como el ocurrido el pasado fin de semana -enfatizó- habían  disminuido significativamente  en la zona durante los últimos meses. Debe haber confianza porque los cuerpos policiales siguen con la tarea de capturar a los responsables. Hasta ahora no hay detenidos pero estamos tras la písta de estos delincuentes.

Mundo UR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana