Alcalde de Piar apoya continuación del Proyecto Tocoma

0
99

Upata-. En una visita institucional dispensada a las áreas donde se sigue la construcción de la represa Tocoma, el alcalde José Gregorio Martínez manifestó su intención de apoyar la obra hasta su fase final por cuanto la obra abarca parte del municipio dirigido por el burgomaestre piarense.
El encuentro entre representantes de la empresa OIV y la Alcaldía del municipio Piar estuvo muy ameno y posteriromente los representantes empresariales y el alcalde José Gregorio Martínez, la primera dama del municipio Desiré Muñoz de Martínez y parte de su tren ejecutivo hicieron un recorrido por las instalaciones de la planta que sigue su curso normal esperando culminarla en el tiempo estipulado.
Compuertas, transformadores de casa maquina, puente de servicio, estacionamiento y el edificio casa maquina, presa intermedia, aliviadero, presa de 1.100 metros entre otros espacios a los cuales ya se les ha dado inicio, son los aspectos más resaltantes de la obra que fue visitada por el alcalde piarense.

LLAMADO
Dijo que su administración seguirá apoyando institucionalmente este tipo de obras que de alguna forma genera bienestar social a algunas comunidades del municipio Piar. «Le hacemos un llamado al presidente Nicolas Maduro y a la Asamblea Nacional para que se sigan desembolsando los recursos que genera el avance y continuación de esta importante obra que es una de las más significativas no tan solo del país sino de gran parte de América».

ALCALDE INVITA A APOYAR LA OBRA
El alcalde Martínez enfatizó que, «esta obra tiene que ser apoyada por los organismos del Estado, por las alcaldías, por la gobernación del estado Bolívar, por las organizaciones sindicales y puntualmente por consejos comunales y las comunidades en genaral porque son para este beneficio generalizado».