José Gregorio Martínez, alcalde de la oposición en el municipio Piar, llamó al pueblo de Upata, el estado Bolívar y el país en general, a darle un voto de confianza a la gestión del presidente Nicolás Maduro, a propósito de la política económica y social que anunció para tratar de sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra sumergida.
Martínez, quien en calidad independiente, apoyado por la MUD, fue elegido como alcalde el 8 de diciembre de 2013, con la más alta votación que de candidato alguno hasta la fecha en la alcaldía piarense, advirtió «que si fracasa el Presidente Maduro, fracasa el país, pues la nación somos todos».
UNIDAD NACIONAL
El alcalde Martínez es del criterio de que ahorita «debemos estar unidos, tanto oficialistas como oposicionistas, para enrumbar al país. Llegó la hora de remar juntos, pero en un solo sentido, en una sola dirección: el progreso, la integración, el desarrollo y el crecimiento. Las crisis son buenas, porque nos unen y alientan, para ver la luz al final del túnel, donde antes veíamos la oscuridad».
Dijo no estar de acuerdo con un posible adelanto de las elecciones presidenciales y, ni siquiera de las parlamentarias nacionales. 2Lo que se impone en un momento tan delicado como el que vive el país, es el respeto la institucionalidad, a la gobernabilidad y a nuestra Carta Magna».
Llamo a oficialistas y oposicionistas, y sobre manera a aquellos que buscan sembrar incertidumbre y preparar el terreno a posibles atajos, a que entiendan que el venezolano ama su democracia.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana