Alcalde del municipio Roscio entregó memoria y cuenta

0
1214

En los salones del palacio municipal y con la presencia de autoridades, representantes de movimientos sociales, de la Cámara de Comercio e Industrias de Roscio, de fundaciones y asociaciones civiles, líderes y lideresas de comunidades, dirigentes del PSUV, la Cámara Municipal en pleno y el tren ejecutivo de la alcaldía, se realizó este 24 de marzo el acto de entrega de Memoria y Cuenta de la primera autoridad del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas.

Torrellas destacó el esfuerzo titánico que ha realizado junto a su equipo de trabajo en un año de gestión.

«No hay sido fácil poner en desarrollo un plan de trabajo y de recuperación de espacios públicos, atención a nuestro gente y a sus comunidades, pues el tema recursos económicos dificulta la tarea, convirtiéndola en un gran esfuerzo titánico, que gracias a Dios hemos estado realizando con el acompañamiento del pueblo, comerciantes, empresas privadas, del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcarno», precisó.

Torrellas informó que entre las obras más destacadas en su primer año de gestión destacan; «la entrega de la Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi en Guasipati, la recuperación de ambulatorios rurales, del CDI «Edwin Lailow», la recuperación de más de 20 canchas deportivas, del estadio Ramón Ruiz, del estadio del sector Camaracoto; la creación del Boulevard Histórico Juan Germán Roscio y del Boulevard Paseó a la Vida, construcción y recuperación de parques y plazas en más de 15 sectores de Guasipati y caseríos del municipio.

Además destacó la atención integral del pueblo con jornadas especiales, directamente en los sectores donde habitan, la creación de la Casa del Adulto Mayor y del Comedor Popular «Elia Herrera» donde más de 300 abuelos y abuelas y personas de escasos recursos reciben desayuno y almuerzo diariamente.

El alcalde agradeció a las comunidades, a los comerciantes, a las instituciones públicas y privadas, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcarno el apoyo recibido para seguir avanzando en la construcción de un municipio Roscio próspero y de todos.

Prensa Alcaldía de Roscio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana