Ciudad Guayana.- Luego de prestar un servicio solicitado por el Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), el pasado mes de febrero, los proveedores y agrupaciones aun continúan esperando por la cancelación del trabajo prestado con el único propósito de que los habitantes y turistas pudieran disfrutar de unos carnavales en familia.
Los proveedores manifestaron estar cansados y a su vez molestos por la falta de respeto y seriedad del IMC- Caroní, ya que para nadie es un secreto que los venezolanos están atravesando una devaluación del bolívar, por la cual exigen les paguen su dinero.
“Cada vez que acudimos a pedir respuesta por el pago de un servicio que fue prestado el gerente general Wilfredo Solano, solo dice que aun el alcalde encargado Eriberto Aguilera no ha dado la orden de bajar el aporte” acotó unos de los proveedores.
Asimismo señalaron que dentro del Instituto Municipal de Cultura Caroní (IMC Caroní), existe es una guerra declarada por el presidente Edimir Castellano y el gerente Wilfredo Solano, quienes viven es peleando dentro del mismo instituto.
Llamado de atención
El llamado es directamente al alcalde encargado Eriberto Aguilera, para que haga justicia y de la orden a los representantes del instituto para que paguen ya que fue un trabajo solicitado y prestado a tiempo.
El llamado «calipsódromo de Guayana» se llenó de alegría y color con un espectáculo sin precedentes, organizado por Alsobocaroní, bajo las órdenes del alcalde encargado Eriberto Aguilera y el Instituto Municipal de Cultura Caroní.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana