Alcalde José Ramón López supervisó Plan de Embellecimiento en Paseo Caroní

0
849

El alcalde de Caroní, José Ramón López, supervisó ayer los trabajos de recuperación y embellecimiento del ornato en El Paseo Caroní, parroquia Unare, en el marco del Plan de Embellecimiento 2015 que adelanta la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), en las principales avenidas de Ciudad Guayana.
Los trabajos que incluyeron labores de desmalezamiento, pintura, limpieza de canales y recuperación del alumbrado público, forman parte de las labores de mantenimiento de espacios públicos que adelanta el ayuntamiento para el disfrute de todos los guayaneses.
La jornada en la que participaron más de 500 hombres y mujeres pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, promotores sociales y demás integrantes del poder popular, contó con el respaldo de la empresa CVG Venalum, que aportó varias cooperativas que se sumaron al esfuerzo realizado por la primera autoridad del municipio, José Ramón López, para la construcción de una mejor ciudad.

EN BENEFICIO DE TODOS
Durante su encuentro con los medios de comunicación, López elogió el trabajo desarrollado por el poder popular, en la recuperación de espacios públicos para el disfrute de toda la familia guayanesa, al tiempo que pidió disculpas por las molestias causadas a toda la colectividad.
López, señaló que estas labores de recuperación en la ciudad se desarrollarán en más de 32 avenidas y comunidades de todo el municipio, con el fin de elevar la calidad de vida de los residentes de Ciudad Guayana.
«El viernes estaremos desarrollando este Plan de Embellecimiento a lo largo y ancho de la Avenida Guarapiche, desplegados en todo el municipio no solo con lo que tiene que ver con el desmalezamiento de las avenidas, sino también con el alumbrado público, demarcación y señalización de nuestras vías».

ÍCONO DE MODERNIDAD
Marlene Bandres, coordinadora de Áreas Verdes de Alsobocaroní, aseveró que la recuperación de esta importante avenida para la ciudad, se realizó de manera integral con el poder popular, que de forma consecuente viene trabajando en cada uno de los proyectos que desarrolla la municipalidad para el disfrute de todos los guayaneses.
Bandres, aseguró que más allá de la recuperación del ornato, el Plan de Embellecimiento también incluye: bacheo y mantenimiento de la vialidad de las principales avenidas y calles de Caroní.
«Queremos con este Plan de Embellecimiento que Ciudad Guayana continúe siendo un ícono de modernidad, desarrollo y progreso de hombres y mujeres patrióticos».

«CON OLOR A PUEBLO»
Reyerbeth Rivas, coordinador de Política de Alsobocaroní, explicó que el Plan de Embellecimiento se desarrollará en las principales avenidas y comunidades de todo el municipio, con el fin de beneficiar al mayor número de Guayaneses.
Rivas destacó los avances que en materia de mejora de la calidad de vida para todos los guayaneses viene impulsando el «alcalde trabajador», José Ramón López, mediante el Plan de Asfaltado, que ha logrado la recuperación de 100 comunidades, a través de la colocación de más 592 kilómetros de asfaltado, en las 11 parroquias del municipio Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana