Alcalde Oviedo inicia plan de asfaltado en el Centro de San Félix  

0
486

Con 100 toneladas de asfalto, el alcalde Tito Oviedo, inicia plan de rehabilitación vial en el centro de San Félix.


Esta primera etapa, abarcará 5 calles principales del Centro de San Félix que son la Calle Orinoco en el centro de San Félix, La Chipia, la Sucre, parte de la calle Cedeño y la Calle Bolívar.

Se tiene estimado 880 toneladas de asfalto y hoy se empezó con las primeras 100 toneladas, provenientes por primera vez de la planta de asfalto Bolívar en Cambalache de San Félix.

Anteriormente se recibía asfalto de Upata que era un proceso más largo, esperando los camiones y retrasaba el proceso de avance.

Gracias a la gestión del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y el proyecto Bolívar renace, se logró el reimpulso de esta importante empresa.

«Es una muestra de lo que puede lograrse en conjunto, la gobernación proporciona el asfalto y la alcaldía se ocupa de la colocación y desmarcado» aseguró el alcalde.

El compromiso del alcalde Tito Oviedo, es recuperar las principales avenidas de Caroní:

«Nos da una esperanza, mayor rendimiento en la colocación del asfalto y con esto, seguiremos avanzando, hasta el momento, teníamos 5000 toneladas, hoy sumamos 100 más y seguiremos sumando hasta cumplir con la meta que son 15 mil toneladas en las principales avenidas» . Prensa Alcaldía de Caroní