Alcalde Oviedo inspecciona trabajos de embellecimiento en los Bloques de Unare

0
599

El alcalde de Caroní, realizó una inspección en los trabajos de embellecimiento y recuperación de los espacios, específicamente en los Bloques de Unare II

Ciudad Guayana.- Con el plan “Con100cia”: 100 días recuperando, reordenando y reactivando a Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní, supervisó la primera etapa del plan de embellecimiento, que corresponde al bloque 9, 10, 11 y 12 de Unare II, en los cuales más de 284 habitantes agradecen al gobernador Ángel Marcano y al alcalde Tito Oviedo por darle una nueva fachada a los apartamentos.

Serán más de 50 mil metros cuadrados de recuperación de los edificios junto a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la comunidad organizada.

“Nuestro norte es que Guayana sea la ciudad que brinde oportunidades a todos, y con hechos como este, paso a paso construiremos la Ciudad Guayana Para Vivir, hay que ser persistente en la misión y trabajar desde el renacimiento de nuestro espíritu revolucionario para hacer las cosas mejor”, señaló el mandatario.

Bolívar y Guayana están renaciendo, como parte de la consigna que ha implementado el gobernador Ángel Marcano y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; asfaltado, alumbrado, limpiando, recuperando espacios recreativos y embelleciendolos, todo esto como parte del plan.

El alcalde dio a conocer que los próximos sectores que serán atendidos son los Alacranes y Doña Barbara. Prensa Alcaldía de Caroní