Durante la reinauguración de este sábado de un Abasto Bicentenario en Montalbán, Caracas, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez se refirió a la llamada guerra económica afirmando que «en Venezuela los únicos que van a chillar son los acaparadores».
«En el país los únicos que van a chillar son los acaparadores, especuladores, bachaqueros. Nosotros responderemos a la guerra económica con los Abastos Bicentenarios», destacó.
«Si el pueblo de Venezuela no contara con esta poderosa red de que protege a los ciudadanos y contribuye para el consumo de los alimentos. No tendrían comida», afirmó.
Rodríguez expresó que la guerra económica «es una estrategia para agredir a la población en su derecho a vivir en tranquilidad».
Además señaló, que algunos sectores están usando esta estrategia porque resultó exitosa en Chile.
El Alcalde de Caracas se encuentra acompañando al vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, en la reinauguración del Abasto Bicentenario.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana