Alcalde Sergio Hernández adquirió importante lote de medicamentos para los bolivarenses

0
762

A través de recursos ordinarios de la alcaldía realizó la compra de las medicinas a Farmapatria

(Prensa Alcaldía A/O).- Tal y como lo anunció el alcalde Sergio Hernández, el año 2023 será para fortalecer la salud en el municipio; en esta oportunidad adquirió un importante lote de medicinas para la atención integral del pueblo a través de Farmapatria.

El líder municipal, acompañado de la directora General de la alcaldía, Cándida Mujica, la directora de Salud municipal, Maribel Suárez, recibieron al coordinador de Farmapatria, Antony Velásquez, para recibir el lote de medicamentos que fueron comprados, gracias al pago oportuno de los contribuyentes.

Hernández acotó que bajo la bendición de dios y las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro y gobernador, Ángel Marcano; se siguen fortaleciendo los espacios para la atención del pueblo.

La máxima autoridad local indicó que lograron adquirir los medicamentos para el ayudar al proceso de gestación de las mujeres, para tratar a pacientes con Covid, a la atención de adultos mayores; así como antibióticos y vitaminas.

“Nosotros apostamos a seguir llevando alegría a nuestro pueblo, bajo la protección y la unidad”, expresó Hernández.

Por su parte, Cándida Mujica agregó que desde hace nueve años de gestión, el alcalde Sergio Hernández ha estado para ayudar a su pueblo, desde el área social hasta el de salud.

“El gobierno municipal siempre está allí para llevar su mano amiga a todos los bolivarenses y de esta manera seguir apostando a la justicia social para la protección de todos los ciudadanos”.

Finalizó diciendo que esto es una muestra del trabajo articulado, porque de la mano con los contribuyentes se logró realizar esta importante compra, que se verá reflejada en la atención oportuna que mantiene el equipo de salud en el hospital municipal de Ciudad Bolívar.

Prensa Alcaldía A/O