Alcalde Sergio Hernández: “Bajo un solo equipo se trabaja por el bienestar del pueblo”

0
939

La máxima autoridad recorrió las obras ejecutadas en la ciudad junto al gobernador Ángel Marcano y un equipo de primera

El alcalde Sergio Hernández junto al gobernador Ángel Marcano realizaron un recorrido por las principales obras ejecutadas para el bienestar del pueblo.

En este sentido, la máxima autoridad local, resaltó que gracias a un equipo multidisciplinario entre alcaldía e Hidrobolivar se efectuaron los trabajos para la corrección de la fuga de agua en una tubería en la calle Guzmán Blanco en Perro Seco; así como los trabajos de relleno y compactación en su primera fase, para posteriormente colocar el asfaltado.

Hernández comentó que en tiempo record se efectuaron los trabajos, pues los equipos se desplegaron en varios puntos y de esta manera dar una respuesta oportuna a todos los habitantes de ese sector, beneficiando a más de 120 familias del punto y círculo.

“Aquí estamos llevando los lineamientos de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro y así seguir apostando a mejorarla calidad de vida de todas las personas”, agregó el líder municipal.

Por su parte, el gobernador Ángel Marcano dijo que en Ciudad Bolívar hay un equipo cohesionado que apuesta al triunfo y así seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo.

“Estos son hechos palpables, quien quiere que los veas, porque si Sergio lo dice, Sergio lo hace, todo bajo las políticas revolucionarias y de altura”, expresó el gobernador.

Calle El Progreso

Asimismo las autoridades efectuaron un recorrido por la calle El Progreso del Casco Histórico, donde se lleva el programa Tu Casa Cacherosa, por parte de un equipo de la alcaldía, quienes trabajan en la revitalización, pintura de las fachadas.

Así como remodelación del módulo de salud en ese punto y círculo, para la atención integral de las personas.

El director de Infraestructura municipal, Saúl Castro comentó que en la primera fase se rehabilitaron quince viviendas, para proseguir con la segunda fase y tercera; así culminar las residencias.

“Bajo un ambiente de alegría, le damos esa motivación a las personas de tener sus casas bien bonitas, pintadas y llenas de color”, dijo Castro.

Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana