Alcalde Sergio Hernández continúa fortaleciendo lazos para el bienestar del pueblo

0
612

El líder municipal recibió en el palacio municipal al coronel Yonnel Alexander Godoy Laguna, director del hospital militar Dr. Cesar Bello D’Escrivan

Con el objetivo de continuar estrechando lazos para fortalecer la salud para todos los bolivarenses, como parte de los vértices de la gestión del alcalde Sergio Hernández se dio un encuentro con el coronel Yonnel Alexander Godoy Laguna, director del hospital militar Dr. Cesar Bello D’Escrivan.

El líder municipal, acompañado de la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez recibieron al nuevo director del hospital militar, para así conversar y afianzar acciones que permitan el desarrollo para la atención social de todos los ciudadanos de manera articulada.

“Seguimos trabajando bajo las política del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano para consolidar las 3R.Nets y las políticas en atención social de todas las personas, por lo que esta manera seguiremos articulando para llevar a esa mano amiga al pueblo a través de jornadas, charlas  y requerimientos”, acotó Hernández.

Una vez que se realizaron el recorrido por el palacio municipal, las autoridades compartieron y después se trasladaron al hospital Subte. (B) Omaira Rodríguez.

Un hospital lleno de amor al prójimo

Asimismo la directora de Salud Municipal, Maribel Suárez recibió a las autoridades y les ofreció el recorrido por el lugar que fue reinaugurado en el  2014 y que este año arriba a 9 aniversario, bajo una gestión llena de amor como lo es la del alcalde Sergio Hernández.

Suárez comentó a las autoridades que desde muy temprano reciben a los pacientes, quienes acuden a diario para buscar esa mano amiga y atención en cualquiera de las áreas que va desde las consultas médicas, atenciones de emergencias, odontología, laboratorio y farmacia.

También indicó que desde el 2019 que inició el plan de cesáreas programadas, se han realizado 1314 intervenciones, trayendo al mundo ese nuevo ser, bajo un ambiente de amor y profesionalismo.

“Aquí se brinda atención integral ante, durante y después del embarazo a las  mujeres, pues ellas vienen son atendidas durante el proceso de gestación, se realiza la intervención quirúrgica y después se garantiza el derecho de la identidad de ese recién nacido; así como su atención en materia de salud en el área de pediatría, lo más importante todo es de manera gratuita”, expresó Suárez.

La directora integral resaltó que esto es gracias a nuestra máxima autoridad local, quien está al frente de todo y trabaja para fortalecer los espacios, porque la salud no es un juego, aquí recibimos a más de 300 personas por día, que van a las distintas áreas.

Finalizó diciendo que esto es parte de las políticas de amor, llevadas a un pueblo que le hace frente a las sanciones y bloqueos, porque en tiempos difíciles, la revolución está presente para proteger a todos por igual. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana