En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, el alcalde Sergio Hernández reafirmó su compromiso con la salud y la esperanza, participando activamente en la jornada de donación de sangre realizada en las instalaciones del Banco de Sangre del Hospital Ruiz y Páez.
Durante la actividad, el líder municipal, acompañado del pueblo bolivarense y las autoridades de salud, resaltó el valor de esta noble tradición bajo el lema: “Una gota donada es una vida salvada”.
Esta muestra de solidaridad, que se realiza año tras año, busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación voluntaria para salvar vidas.
Gracias al impulso de la presidenta encargada Delcy Rodríguez y la gobernadora Yulisbeth García, se invita a toda la comunidad a sumarse a esta gran jornada solidaria, acercándose a donar sangre para brindar alegría y bienestar a quienes más lo necesitan.
El alcalde Hernández destacó que ya son 38 años donando sangre de manera ininterrumpida, reiterando que este acto representa un gesto de amor y fe hacia el prójimo: “Donar sangre es salvar vidas”.
Juntos salvamos vidas, construimos esperanza y reafirmamos nuestro compromiso con la salud del pueblo bolivarense. Prensa Alcaldía A/O
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana






































