Desde hace más de treinta y cuatro años, el líder municipal, Sergio Hernández se convirtió en donante de sangre voluntario y de esta manera llevar esperanza y ayudar al prójimo.
Por lo que en el Día Mundial del Donante de Sangre, junto a su equipo de directores integrales y trabajadores asistieron al banco de sangre del hospital Ruiz y Páez, para honrar esta fecha, de esta manera continuar llevando una mano amiga a las personas.
El líder municipal comentó que año tras año realiza la donación de sangre, es nuestro deber y muchas personas lo hacen voluntariamente, no debemos esperar a tener un familiar enfermo para hacerlo, qué bonito es brindar esa mano amiga a alguien que lo necesite.
Hernández señaló que esta acción es una de las más bonita del mundo, nosotros ayudamos a salvar una vida y de manera anónima, pero lo hacemos de corazón, son más de veinte años que he sido donante voluntario, lo cual lo hago hasta tres veces por año.
Por su parte, las autoridades del banco de sangre explicaron que están prestos y dispuestos para recibir a las personas que deseen donar y así ayudar a alguna persona que lo requiera.
Además que resaltaron que las personas pueden donar sangre cualquier día del año, pues cuentan con un equipo de primera presto y dispuesto para atenderlos; aquí pueden despejar cualquier duda, mito y a su vez conocen la importancia de realizar este acto lleno de amor. Prensa Alcaldía A/O
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana