Sergio Hernández: el municipio Angostura del Orinoco está listo para la victoria

0
990

13 organizaciones políticas que respaldan sin titubeos a Nicolás Maduro Moros

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, enlace del partido Socialista Unido de Venezuela en Ciudad Bolívar, realizó un programa de radio especial, acompañado de la dirigencia de los partidos politicos.que integran el Gran Polo Patriotico Simón Bolívar, destacando que «estamos a 18 días de un lindo amanecer cuando nuestro líder revolucionario, Nicolás Maduro Moros sea reelecto por el pueblo venezolano».

Resaltó que «a 18 días nosotros respaldamos al presidente Nicolás Maduro, sin titubeos, estamos listos para el pleno desarrollo de la campaña electoral a través de los Casa a Casa que continuamos en la parroquia Agua Salada y que continuarán en todas las parroquias del municipio Angostura del Orinoco».

Al Partido Comunista de Venezuela, MEP, PPT, Podemos, Alianza para el cambio, Partido Verde, Tupamaro, Enamórate, Ora, Futuro y demás organizaciones que integran el Polo Patriótico junto al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Sergio Hernández dijo que el arranque de campaña fue apoteósico lo que significa que el municipio Angostura del Orinoco está listo para esa gran victoria, dijo.

Resaltó que la unidad y el apoyo entre las fuerzas revolucionarias garantizarán esa victoria de Nicolás Maduro.

«Saludo a toda la militancia del PSUV, a la columna vertebral del partido UBch, jefas de comunidad, lieres de calle y jefes de Brigada de Somos Venezuela y los integrantes del Polo».

«Saludamos de igual manera a Ovany Aguirre de la Dirección Regional del PSUV, al Gobernador Ángel Marcano y al Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, enlace Nacional del Psuv reafirmando que nosotros estaremos refrendando con el voto, la permanencia del Hijo de Chávez en la presidencia de Venezuela».

Sergio Hernández, enlace municipal anunció el Casa a Casa con los Partidos del Gran Polo Patriótico que se inició en Parroquia Catedral de Ciudad Bolívar. Prensa Psuv A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana