Alcalde Sergio Hernández felicita directiva de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco

0
828

El líder municipal señaló que los concejales de la patria mantienen la unidad para la protección del pueblo y seguirán afianzando las políticas para el bienestar de todos

Durante una mañana llena de amor patrio, se realizó el acto de instalación de la junta directiva de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco para el período del año 2023-2024.

Acto que contó con el acompañamiento del alcalde de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; el burgomaestre de Independencia, Hernán Rodríguez; diputados a la Asamblea Nacional, concejales, legisladores, autoridades de los poderes públicos, la Raas, en perfecta unión cívico militar.

En este sentido, el líder municipal ofreció unas palabras para facilitar a los ediles reelectos que integran la junta directiva así como al secretario y sub secretario, quienes seguirán sumando esfuerzos para la construcción del municipio Potencia en materia de legislar para el pueblo.

“Aquí se cumple el mandato de Chávez, del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y del pueblo, estos últimos asistieron a los espacios del palacio municipal para darle su respaldo a los hombres y mujeres que integran la Cámara Municipal de Ciudad Bolívar, una muestra de amor y lealtad a la revolución”, dijo Hernández.

Agregó que el acto se realizó bajo un ambiente de camaradería y donde las personas aplaudieron cada designación, porque en Ciudad Bolívar la lealtad es absoluta a un proceso lleno de amor e inclusión para el fortalecimiento de los espacios.

Asimismo el padre Antonio Valladares, realizó una salutación y dio un mensaje de esperanza para seguir afianzando las políticas de altura a favor del pueblo.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia en el estado Anzoátegui Hernán Rodríguez agradeció la invitación y dijo que son dos pueblos hermanos que trabajan de la mano para fortalecer la revolución.

Rodríguez manifestó que Ciudad Orinoco y Ciudad Bolívar, seguirán apostando al desarrollo y eso solo es posible bajo la revolución bolivariana que ha sido continuada por el presidente Nicolás Maduro.

Así quedó integrada la directiva

Luego de la sesión y la votación favorable de los concejales de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, así quedó conformada la junta directiva por el año 2023-2024.

Presidente (reelecto): Carlos Rodríguez

Vicepresidenta (reelecta): Katiuska Navarro

Secretaria (reelecta): Millerlandi Nicolás

Sub secretaria: Libis Vivas.  Prensa Alcaldía A/O