Alcalde Sergio Hernández inspeccionó trabajos de revitalización en el estadio Felipe Yánez

0
295

Acompañado del popular y deportistas de la zona

Durante una tarde llena de compromiso y amor al deporte, la máxima autoridad local realizó la inspección de los primera fase de los trabajos ejecutados en materia de embellecimiento de los espacios del estadio Felipe Yánez para el bienestar de todos los atletas.

El líder municipal, acompañado por la directora de Despacho, Cándida Mujica; director de Infraestructura Municipa, Juan Mireles; así como el poder popular de la parroquia, Vicky Rojas y atletas recorrieron los avances en materia de revitalización de los espacios.

“Lo dijimos durante la emisión del programa número 164 y lo estamos cumpliendo los equipos ya han efectuado las acometidas de limpieza, poda de árboles controlada, para continuar con la pintura de los espacios, la rehabilitación de los baños; así como el mantenimiento preventivo del enrejado y sustitución de algunas partes, que por factor tiempo ya perdieron su vida útil”, explicó el alcalde.

Por su parte, Juan Mireles comentó que las labores se están efectuando de manera articulada con los miembros de la comunidad y los deportistas, quienes se sumaron a embellecer los espacios icónicos de este estadio, el cual ha sido pilar en la formación de los deportistas y nuevas generaciones.

Todo esto es posible, gracias al trabajo constante de un líder, quien durante ocho años de la mano del presidente Nicolás Maduro y ahora del gobernador Ángel Marcano continúa dando lo mejor de sí para llevar el bienestar al pueblo, acotó Mireles.

De igual forma, Vicky Rojas dijo que con estas acciones se le está dando un cariño a un espacio deportivo que ha sido vanguardia para la parroquia Catedral y el municipio Angostura del Orinoco, porque sabemos y entendemos la importancia de la masificación deportiva para una vida sana.

Los trabajos se mantienen en todas sus fases y de esta manera en los próximos días, tanto jóvenes y niños podrán disfrutar un área revitalizada para seguir impulsando el deporte en Ciudad Bolívar. Prensa alcaldía A/O