Alcalde Sergio Hernández invitó a votar en la Gran Consulta Nacional

0
1008

Invitando al poder popular de las distintas parroquias del municipio Angostura del Orinoco, el alcalde Sergio Hernández realizó la transmisión de su programa radial En Directo con Sergio desde la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, invitando al Gran Cierre de Campaña de la Consulta Popular Nacional 2024 junto a los Consejos Comunales y el pueblo en general.

La transmisión se efectuó desde la plaza Bolívar de la capital histórica, donde los asistentes expresaron su alegría por la participación activa y protagónica que tendrán este domingo 21 cuando se desarrolle la gran consulta popular nacional.

El cierre de campaña se efectuó en Cabelum en el Consejo Comunal Samuel Robinson, Comuna Chávez Corazón de mi Patria.

Mientras tanto en el programa radial el Alcalde, se desarrolló una transmisión bajo la lealtad absoluta, «porque desde Ciudad Bolívar fortalecemos los espacios para nuestro pueblo», dijo.

Donde estuvo presente el presidente de la Cámara Municipal; así como el director regional del Ministerio de Juventud y Deporte, Carlos Fayola y el director Estadal del Movimiento por La Paz y la Vida, Ramón López; demás autoridades.

Acompañaron al Alcalde en la mesa de transmisión, Zulay Betancourt, Directora de política de gobernación para Angostura del Orinoco, María Rivas, coordinadora municipal en parroquia Marhuanta y Cándida Mujica, Directora General de la alcaldía.

A través de una llamada telefónica el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, Enlace Nacional del Psuv invitó a votar este domingo para fortalecer las comunidades con los proyectos que resulten ganadores.

El coordinador regional de las Comuna en el estado Bolívar, José Ortiz, participó en el programa radial y dijo que esta consulta se convertirá en un hecho histórico para consolidar los proyectos de cada comunidad.

El Alcalde destacó la asignación de más de 2 mil lámparas Led para ser instaladas en la parroquia La Sabanita a través del 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Además recordó que junto al gobernador Ángel Marcano, supervisaron los trabajos que se mantienen en el sector Simón Bolívar, con la sustitución de 206 metros de tubería para la recolección de aguas servidas a través del 1×10 del buen gobierno . Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana