Alcalde Sergio Hernández llevó jornada integral a Panapana

0
428

Además bajo una sola articulación se brindó asistencia social, de salud, alimentaria

Más de 1 mil familias de la parroquia Panapana recibieron atención integral por parte de las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández a través de la jornada del buen gobierno.

El líder municipal comentó que bajo la unidad perfecta se efectuó esta jornada integral para la atención de más de 1000 familias de los sectores como El Amparo, La Mariquita, San José de Bongo, La Esperanza, entre otros.

Donde realizó el acompañamiento junto a la Secretaria General de Gobienro, Ovany Aguirre, directora General de la alcaldía, Cándida Mujica, concejales, poder popular, entre otros.

Hernández comentó que allí se centraron las instituciones hermanas de la mano de la RAAS para organizar esta jornada llena de amor, donde las personas fueron beneficiadas con odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, venta de alimentos, atención social.

Además de estar presente los equipos de Registro Civil Municipal, quienes brindaron atención integral en materia de tramitación de los requerimientos y los equipos de deporte municipal, para darle alegría a los pequeños.

De la mano de las instituciones hermanas Fundación Social Bolívar, Alimentos Bolívar, Cocineras de la Patria, Comunas, Isp para seguir llevando la mayor suma de felicidad a pueblo.

Una vez culminada la actividad, las personas agradecieron a los equipos por la realización de esta jornada llena de amor y protección al pueblo.

Prensa Alcaldía A/O