Alcalde Sergio Hernández mantiene políticas preventivas ante la llegada de las lluvias

0
850

Iniciaran los trabajos de canalización en El Mereyal

 Como parte de las actividades en materia de prevención y protección del pueblo, el alcalde Sergio Hernández giró instrucciones para iniciar las labores de mantenimiento y canalización en El Mereyal de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar.

La máxima autoridad local, comentó que continuando con las políticas del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y las instituciones hermanas trasladaron la maquina pesada, para iniciar las labores de canalización del río y así seguir fortaleciendo las políticas preventivas.

“Ante la llegada del período de las lluvias, los equipos junto a la RAAS nos encontramos estableciendo el cronograma de trabajo para dar respuesta al pueblo y así seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo”, expresó Hernández.

Dijo además que los equipos de protección civil municipal se encuentran efectuando los trabajos de inspección a las zonas vulnerables y así mantener las comunicaciones constantes con los líderes de calle, comunidad y jefe de UBCH para dar respuesta oportuna ante cualquier adversidad.

Por su parte, Priscila Chacín, miembro de la comunidad agradeció la pronta respuesta de las autoridades, quienes llegaron con la maquinaria pesada para arrancar los trabajos.

Asimismo, Marco Villafaña dijo que una vez más el gobierno revolucionario lleva su mano amiga al pueblo, hace días con una jornada de fumigación y ahora con los trabajos de limpieza y canalización del río.

También la concejal, Desire García, señaló que con esta acción que se va iniciar por los equipos se van a beneficiar a más de dos mil familias tanto de El Mereyal como de los sectores adyacentes.

Mientras que el director de infraestructura municipal, Saúl Castro, resaltó que de la mano de un equipo de profesionales iniciarán los trabajos de limpieza y adecuación de los espacios para la tranquilidad de las personas del sector. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana