Alcalde Sergio Hernández: Nuestra Independencia es el bien más preciado de la revolución

0
533

Desde Ciudad Bolívar, altar de la Patria y bajo la unión cívica, militar policial junto a la RAAS rumbo a la victoria del 2024 conmemoraron el día de la independencia de Venezuela y de la FANB

Con motivos de conmemorar los 212 años de la independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) equipo integral de la alcaldía de Angostura del Orinoco se sumó a las actividades efectuadas por estas fechas de jubiló nacional.

El alcalde Sergio Hernández, secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre junto a los directores integrales, concejales, autoridades civiles, militares y el poder popular participaron en la misa de acción de gracias llevada en la catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar; así como en las actividades protocolares desde el cuadrilátero histórico de la entidad capital.

En medio de la misa de acción de gracias, el padre Antonio Valladares pidió por la hermandad, la paz y la unión entre hermanos para seguir llevando las acciones sociales y de amor al pueblo.

La máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó que se conmemoran 212 años de la independencia de Venezuela; así como el día de la FANB, gracias al Padre de la Patria y hoy en día de la mano del legado del Gigante Eterno y el presidente Nicolás Maduro, porque Venezuela es una tierra libre y soberana.

“Nosotros los hijos de Bolívar y Chávez, seguimos en pie de lucha para defender la patria y nuestro pueblo, pese a los bloqueos, seguimos adelante y eso el mundo lo sabe, por eso Venezuela siempre cuenta con esas manos amigas”, expresó el líder municipal.

El alcalde Sergio Hernández felicitó a los hombres y mujeres que día a día dan su esfuerzo para seguir protegiendo la nación, son tiempos difíciles, pero seguimos en victoria y protegidos por Dios.

Asimismo comentó que son 212 años de la independencia de un país bendito por Dios, donde los ciudadanos demuestran su lealtad al proceso revolucionario, porque nadie nos va doblegar, seguimos adelante y en victoria.

Recalcó que el legado del Comandante Hugo Chávez se basa en la defensa de la libertad de nuestro pueblo y hoy 5 de julio, cuando se cumplen 123 meses de su siembra, el mejor homenaje que los ciudadanos podemos hacerle, preservar nuestra historia patria y la del libertador Simón Bolívar; para sí continuar con su legado el Hugo Chávez en continuar la defensa de nuestras conquistas en favor del pueblo.

Actos en la plaza Bolívar

Las autoridades procedieron a los actos protocolares desde la plaza Bolívar, donde realizaron las ofrendas ante la imagen del Padre de la Patria; teniendo como orador de orden al G/B, Rafael Hernández Aguirre, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Bolívar.

El G/B Hernández Aguirre dijo que era un día lleno de historia y patriotismo donde los hijos de Bolívar y Chávez dejaban claro ante el mundo que Venezuela sigue siendo un país libre y soberano; donde los venezolanos día a día dan la batalla para hacerle frente a la inherencia extranjera, por ello desde Ciudad Bolívar siguen en pie de lucha para la defensa de su tierra y su gente, bajo la unión cívico, militar, policial junto al poder popular.

Finalizó diciendo que estamos firmes en la decisión de defender las conquistas de un pueblo y hoy como ayer seguimos luchando contra el imperio y sus aliados lacayos, pero el pueblo cuenta con el Presidente Nicolás Maduro, con la FANB, el pueblo y en perfecta unidad levantando las banderas de la libertad y de la soberanía para seguir venciendo a los enemigos.Prensa Alcaldía A/O