Alcalde Sergio Hernández realizó inspección en Amores y Amoríos

0
965

Junto al equipo de Infraestructura Municipal recorrieron el lugar para corregir un socavamiento y corrección de una fractura de tubería

 Con el objetivo de continuar fortaleciendo los servicios públicos para la mayor suma de felicidad del pueblo, el líder municipal Sergio Hernández realizó un recorrido por el sector de Amores y Amoríos para corregir una falla en una de las vialidades y solventar la fractura de una tubería.

Hernández acompañado con la directora general, Cándida Mujica; el director de Infraestructura municipal, Saúl Castro junto a la RAAS del lugar, efectuaron un recorrido, observando la falla y así iniciar el plan de trabajo para las próximas horas.

La máxima autoridad local comentó que una vez más estaban dando respuesta al pueblo bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y así seguir consolidando los servicios.

El alcalde afirmó que se encontraban recorriendo el lugar para solventar la fallar en el menor tiempo posible y así seguir optimizando los servicios públicos.

Por su parte, el director de Infraestructura municipal, Saúl Castro acotó que se realizó el diagnóstico para iniciar las labores de corrección y volver la operatividad en esa vialidad para el beneficio de más de 100 familias del lugar y quienes transitan por esa zona.

Castro aquí está un equipo responsable, quien ha demostrado en los nueve años de gestión apostar el desarrollo de Ciudad Bolívar, porque así somos los hijos de Bolívar y Chávez.Prensa Alcaldía AO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana