Alcalde Sergio Hernández resaltó que la lealtad caracteriza su gestión 

0
104

Desde el Parque Bolívar de la Parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, el alcalde Sergio Hernández realizó su programa 171 En Directo Con Sergio, espacio radial transmitido todos los jueves y que da a conocer la gestión del gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Ángel Marcano y de la municipalidad de Angostura del Orinoco liderada por Sergio Hernández.

El espacio fue propicio para que el Alcalde ratificará junto a su equipo de gobierno municipal que su gestión se caracteriza por la disciplina, lealtad, conciencia y amor hacia la revolución bolivariana.

«La gestión revolucionaria al lado del pueblo nos permite seguir venciendo los atropellos que la derecha pretende hacer contra el legado del Comandante Chávez y su hijo Nicolás Maduro Moros», dijo el alcalde.

Junto a gran parte de miembros del equipo político del PSUV, así como de diputados, concejales, coordinadores parroquiales del PSUV, Secretariado municipal del Movimiento Somos y miembros de Patria para Todos, el alcalde Sergio Hernández dio su total respaldo al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su iniciativa de emprender una gira por varios Países como Turkia, Argelia, como parte de la agenda de trabajo Internacional.

Además Sergio Hernández  rechazó la nueva agresión surgida desde Los Ángeles, donde se desarrolla la Cumbre de las Américas a la cual no fue invitada Venezuela así como otros países de Latinoamérica.

Alfredo Castro, director de Radio Regional Bolívar, emisora Matriz del programa del alcalde aseguró en este sentido que «allá aquellos que se reunieron en una cumbre de las Américas, sin la presencia de varios de los países latinoamericanos, entre ellos Venezuela. La Republica Bolivariana de Venezuela resonará en Los Ángeles y dónde allá una reunión caribeña.. nos representan los países latinoamericanos. Seguimos avanzando en un mundo de integración e igualdad de derecho».

Adrián Maya, coordinador de medios del Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV dijo que «Maduro ha demostrado con su diplomacia de paz que ha sabido conducir un proceso político que no solo es venezolano sino que hoy se hace parte del mundo entero. La cumbre de las Américas perdió su condición geopolítica integradora y que no puede excluirse a ningun país de este continente. Nosotros Venezuela, Nicaragua y Cuba, formamos parte de América y rechazamos esta nueva agresión».

Lirida Bastardo, del equipo político municipal del Psuv aprovechó su intervención para resaltar la aplicación VennApp lanzada por Nicolás Maduro Moros y destacó que » nuestros jefes de comunidad, jefas de Ubchs, dispuesto a apoyar y participación de la solución de los problemas».

Idalis Flores, directora política municipal del gobierno de Ángel Marcano destacó «América es una sola y es nuestra y en el marco de lo que es América hemos demostrado que somos la máxima unidad en este municipio».

También Neptaly Hurtado de la Secretaríade Cultura, dijo «estamos en completa unión, seguimos haciendo posible en unidad, las articulaciones necesarias para lograr que se consolide el proceso socialista que lidera el pueblo, por ello celebramos las actividades recién finalizadas por el aniversario de la ciudad y ya estamos enmarcados en las actividades de los Caballitos de San Juan y en la Feria Internacional de Angostura del Orinoco».

Nuevos nombramientos

El programa radial del alcalde Sergio Hernández sirvió también para que la primera autoridad municipal, anunciará nuevos cambios en su gabinete. Ayer resultaron nombrados dos nuevos coordinadores. Raúl Galito, es ahora el nuevo coordinador del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar y Norkys Delgado es ahora la coordinadora de transporte interurbano en el Terminal de Pasajeros.Prensa Alcaldía AO/ EN