Alcalde Tito Oviedo abanderó al nuevo Comandante de Patrulleros de Caroní Hipólito Quijada

0
988

En el acto de transición de mando, el alcalde de Caroní agradeció el esfuerzo del comandante saliente Carlos Villamediana y auguró el éxito de esta etapa que retoma la tradición de la institución al tener al mando uno de sus filas

Con una parada y abanderamiento, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, entregó la dirección de la policía municipal, Patrulleros de Caroní, al nuevo Comandante Hipólito Quijada en sustitución del comandante saliente Carlos Villamediana.

«Los mejores de los éxitos, mi confianza absoluta», dijo al nuevo comisario jefe.

De la misma manera, agradeció el esfuerzo de Villamediana, exhortando al componente a tomar lo mejor de esa experiencia que fue sui generis en la institución.

«Siempre es bueno destacar lo que suma, pues por primera vez tuvimos un comandante externo al Cuerpo y estoy seguro que de eso vamos a extraer lo mejor de esa fase», expresó Oviedo.

Manifestó que Patrulleros de Caroní retoma ahora la tradición de tener al mando a uno de sus filas y confía en el éxito de esta etapa que comienza.

«Toma el mando uno de los más antiguos, de los que tiene más mérito y, sin duda, ama y siente está institución. El mejor de los éxitos».

Añadió que le «llegó el momento a Patrulleros de Caroní», con próximas mejoras, más herramientas y capacidad para seguir cumpliendo con todo el municipio y continuar siendo una de las mejores policías municipales del país, como lo ha reconocido el gobierno nacional. Prensa Alcaldía de Caroní 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana