Alcalde Tito Oviedo celebró junto a la comunidad 11 de Abril los 63 años de su creación

0
860

«Estamos celebrando 63 años de 11 de Abril, una de las comunidades más organizadas, histórica de toda Ciudad Guayana, en el corazón de San Félix, y le decimos desde aquí a las comunidades nuevas en general, que vale la pena luchar, que vale la pena organizarse como lo ha hecho 11 de Abril», dijo en referencia el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, al compartir con la comunidad 11 de abril un nuevo aniversario de su fundación.

Con una gran jornada de atención médica, vacunación, pruebas de Covid-19, Punto Patria, juegos y actividades recreativas, así como actos culturales, transcurrió el día de celebración aniversaria dirigida a las más de 2 mil familias que conforman la comunidad. Niños, jóvenes y adultos mayores, colmaron la Casa Comunal y sus alrededores para participar de distintas maneras en la celebración.

El alcalde de Caroní destacó ésta como una de las comunidades más antiguas de Ciudad Guayana y además con un nombre tan significativo: «Si no hay 11 de abril, no hay patria, no hay Venezuela, no hay Guayana, no hay estado Bolívar, eso quiere decir 11 de abril de 1.817», refirió.

Anuncios

Como parte de las mejoras que viene efectuando dentro del plan Ciudad Guayana Para Vivir, el alcalde Tito Oviedo anunció la restauración de la cancha de la comunidad, así como la asignación de luminarias. «Tenemos ya los recursos para recuperar de manera directa la cancha de la comunidad y la instalación de las primeras 120 luminarias».

Instó a la comunidad y a sus líderes a definir la organización para llevar a cabo estos nuevos proyectos para el bien vivir de todos sus habitantes.

Por otra parte, asumió el compromiso de acompañar a la comunidad en su propósito de convertir la Casa Comunal en una Base de Misiones Socialista.Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana