Alcalde Tito Oviedo fue proclamado por el CNE

0
1433

Este miércoles 24 de noviembre, el  Alcalde reelecto de Caroní, Tito Oviedo,  acompañado por el pueblo de Guayana, recibió en  la  Junta Municipal del CNE, ubicado en la avenida Guayana, su Acta de proclamación.


Oviedo, dio un agradecimiento fraternal y lleno de esperanza a todos los guayaneses,  felicitando especialmente a la Red de articulación y acción sociopolítica  (RAAS)  por su organización y la confianza en el proyecto Bolívar renace.

«Organizados, como estamos,  somos una fuerza monolítica, que no la quiebra nada ni nadie, quiero felicitar a todos los partidos que participaron y ganaron, solo en democracia es que se avanza y se construye un mejor porvenir».

Con la presencia del nuevo Gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, dio a conocer el plan 150R.

«El plan 150R, 150 días para ver el renacer de Bolívar, ya inició  y juntos seremos  la mejor gestión de todo el estado Bolívar. La continuidad del proyecto Ciudad Guayana para vivir, en donde  reimpulsaremos y reforzaremos varias líneas de gobierno como el asfaltado, alumbrando, también nos enfocaremos en el orden, en darle más poder al pueblo y  en el derecho de la ciudad». Aseguró el mandatario.

Un nuevo cementerio municipal y la adecuación de algunos mercados también fueron nombrados.

Por su parte, el gobernador Ángel Marcano, anunció que desde hace 2 meses se esta articulando y construyendo alianzas para el reimpulso del estado.

«Nació el renacer de Bolívar y toda la ciudad se va a asfaltar e iluminar  y seguiremos  construyendo  el poder popular, ahora tenemos un equipo más fuerte, comprometido; formado por jóvenes, mujeres, clase obrera, todos, impulsando el renacer.
Juntos vamos a trabajar por el reconocimiento del sistema de gestión de calidad, un plan de gobierno participativo y de las bases.»

Dio a conocer que en la próxima semana, se reunirán  los 11 alcaldes a una jornada con el Consejo Federal de Gobierno junto al presidente Nicolas Maduro. Prensa Alcaldía de Caroní