Alcalde Tito Oviedo inauguró la Base de Misiones Socialistas «Bolívar Renace»

0
737

Siete comunidades de la parroquia 11 de Abril fueron beneficiadas con el plan Amor en Acción, que integró servicios de salud, alimentos y trámites civiles

Este sábado, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, inauguró una nueva Base de Misiones Socialistas en la parroquia 11 de Abril y hasta ella llegó el despliegue del plan Amor en Acción del presidente Nicolás Maduro, con atenciones en el área de la salud, alimentos, trámites civiles y recreación para los más pequeños.

La Base de Misiones Socialistas «Bolívar Renace», en el sector San José de Cacahual, reúne a siete comunidades, 5.530 habitantes, 2.044 familias, que ahora quedan amparadas por las medidas proteccionistas del Gobierno Bolivariano.

«Está es una gran victoria de nuestro presidente Maduro, porque seguimos protegiendo a nuestro pueblo en una nueva Base de Misiones como núcleo articulador de la comunidad, del consejo comunal, del Clap, es mejor alimentación, es atención médica para nuestro pueblo, es el sistema educativo que se instala en la Base de Misiones», resaltó Tito Oviedo manifestando su satisfacción por los avances que acercan al estado Bolívar y al municipio Caroní al cien por ciento de cobertura en protección social.

Doce Bases de Misiones Socialistas han sido inauguradas recientemente en el municipio Caroní, el pasado 14 de octubre se crearon dos en la parroquia Pozo Verde, primera parroquia protegida en su totalidad.

Jornada social

Alcaldía Bolivariana de Caroní, Gobernación del estado Bolívar y Gobierno Nacional, en unidad de trabajo, realizaron un amplio despliegue de personal especializado para atender las necesidades más prioritarias de la población agrupada en la BMS Bolívar Renace.

La jornada se suma al récord de atenciones que supera las 100 mil personas favorecidas en el municipio Caroní gracias a la consecuente actuación de los distintos niveles de gobierno. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana