Alcalde Tito Oviedo inspeccionó trabajos en el mercado de Unare

0
888

45 vendedores de tradición y nuevos emprendedores ocuparán la feria que tendrá por cubierta una tensoestructura abovedada, actualmente en construcción por la Alcaldía Bolivariana de Caroní

Continúan avanzando los trabajos en el mercado de Unare y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, visitó sus instalaciones para inspeccionar el avance.

«Vamos a tener uno de los mejores mercados, de los más bonitos de toda Venezuela. El mercado de Unare se pone cada vez mejor para recibir a los que siempre vienen y por supuesto para los visitantes».

En esta oportunidad se construye una tensoestructura abovedada donde serán ubicados cerca de 45 vendedores que por más de 35 años expendieron sus productos en este mercado.

«Esta es una de las zonas: la feria de las legumbres y para los emprendedores», detalló Oviedo.

La tensoestructura en construcción lleva 75% de avance y va a marcar una diferencia notable en relación a otros mercados de la ciudad y el país. Para Gerardo Moreno, administrador de este mercado, la infraestructura va a darle una visión turística incomparable, convirtiéndolo en uno de los más modernos.

El alcalde de Caroní también destacó el trabajo recientemente culminado de esta gran obra que ha sido la restauración del Mercado de Unare: el cambio del techo de asbesto «por uno de última generación» en el área de galpón, gracias a la cooperación del gobernador Ángel Marcano y el presidente de Alcasa, Arquímedes Hidalgo.

La transformación también incluyó intervención de 15 mil metros de cablería del sistema eléctrico, iluminación, nuevo piso en el área de pescadería, optimización de drenajes, construcción de cuarto de basura, remodelación de baños, reparación de cercado y portones, y embellecimiento en general. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana