Alcalde Wuihelm Torrellas: La Casa del Adulto Mayor es nuestro programa bandera en Roscio

0
702

El día Sábado en horas de la mañana se realizó un gran  jornada especial de atención a los  Abuelos,  en la casa del Adulto Mayor, ubicada en la avenida Orinoco de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar.

Los abuelos disfrutaron de actividades de Recreación, atención médico asistencial, corte de cabello, secado de cabello, manicure, actuaciones culturales, desayuno,  almuerzos y rifas .

Todo esto gracias al alcalde Wuihelm Torrellas  y a la presidenta de la  casa del Adulto Mayor, Zoraida Martínez;  cabe destacar que en esta tercera jornada se contó con la colaboración especial del Comité de Damas de la Cámara de Comercio.

El alcalde Wuihelm Torrellas calificó estas jornadas como una  sumatoria de esfuerzos que se verán reflejados en el bienestar de los abuelos del municipio Roscio, además destacó el trabajo de la presidenta de la casa del Adulto Mayor la señora Zoraida Martínez.

» Es importante resaltar que todos estamos llamados a colaborar y a sumar esfuerzos para que este proyecto bandera como lo es la Casa del Adulto Mayor siga acogiendo cada día más abuelitos, aquí se le da cariño y atención, quiero agradecer y reconocer el trabajo titánico que ha venido desarrollo al frente de esta casa su presidenta Zoraida Martínez, quien día a día se esfuerza junto a su equipo de trabajo para obtener excelentes resultados como los que hoy estamos viendo, son más 150 adultos mayores que se benefician de este programa», informó. MR