Alcaldes bolivarianos han dado cátedra del Buen Gobierno

0
1011

“Sólo quien tiene el compromiso de gobernar junto con el pueblo, le sobra moral para rendir cuentas sobre su gestión, así como lo han hecho nuestros alcaldes bolivarianos, acá en el estado Bolívar”, afirmó el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar), Ángel Marcano.

A propósito de la presentación de las Memorias y Cuentas del Ejercicio Fiscal 2022 de los burgomaestres de Caroní, Angostura del Orinoco, Piar, y Gran Sabana, Marcano, destacó la extraordinaria labor que vienen desarrollando las municipalidades, obras traducidas en atención, salud, deporte, social, educación, vialidad y calidad de vida del pueblo.

“Nos llena de satisfacción los avances en materia de servicios alcanzados por las alcaldías bolivarianas, esfuerzos que continuaremos apoyando con más compromiso, y corresponsabilidad como Gobierno Bolivariano, junto con nuestro hermano, presidente, Nicolás Maduro, porque nuestra gente merece un buen vivir”.

El líder regional acentuó la importancia de la participación del poder popular organizado en la elaboración del mapa de soluciones. “Porque es en el territorio donde se consolidan las respuestas tangibles a los problemas en las comunidades, contemplado en la Agenda Concreta de Acción”.

Políticas nacionales

Ángel Marcano también se hizo eco de las políticas integrales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, acotando que las siete líneas estratégicas concentran los preceptos fundamentales de la revolución desde el inicio, como es visibilizar, incluir, y dignificar a la población.

Señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido punta de lanza en la consolidación de la patria, contribuyendo significativamente, mediante la participación democrática de su militancia en todos los procesos electorales, públicos, y gubernamentales, haciendo énfasis que sólo quien viene de la base, está preparado para gobernar junto con el pueblo.

Prensa Psuv