Alcaldesa Yulisbeth García elogio civismo de los piarenses en Semana Santa

0
316

Como parte de las actividades programadas por la gestión Por Amor a Piar en el marco de la celebración de la Semana Santa 2022, la municipalidad de la mano de la alcaldesa Yulisbeth García impulsó actividades recreativas además reconoció la fe y devoción de los piarenses al ser parte de los actos religiosos.

En tal sentido  se desarrolló el Festival de Juegos Tradicionales y Recreativos en el parque Bicentenario Alejandro Otero, donde familias compartieron acompañando a los chicos en las actividades.

Este evento contó  con la participación de la JPSUV, El Movimiento de Recreadores, La Fundación Social Piar y El Instituto Municipal de Deporte INDEPIAR asimismo el Instituto Autónomo de Cultura.

De igual forma en el marco del asueto de Semana Santa, siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Yulisbeth García, el día los días 12 y 13 de abril funcionarios del Consejo Municipal de Derechos de niños y niñas, en un trabajo en conjunto con el CPNNA y la DNNA desplegó una *campaña de difusión sobre las autorizaciones de viaje para menores de edad en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Upata, donde  se dieron a conocer a los usuarios y representantes de líneas de transportes los requerimientos según las normas de viajes.

De esta manera la alcaldesa también reconoció la labor emprendida por organismos de seguridad quienes se mantuvieron desplegados en los puntos de control y vigilancia en comunidades donde participaron de forma activa funcionarios de la GNB, Polipiar, PNB, Cicpc, PEB, entre otras instituciones. CNP 18.406