Alcaldesa Yulisbeth García entregó aportes a la E.B.N Creación Upata

0
2077

La mandataria municipal también anunció el tren ejecutivo y la nueva estructura del partido Psuv

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, en cadena de radio, desde el sector El Libertador, hizo entrega de solicitudes realizadas en el Gobierno de Calle en la UBN Creación Upata y otros aportes al sector El Libertador de Upata.

Durante el acto, entregó a la U.B.N Creación Upata, lámparas, desmalezadora, corneta, máquina de coser, entre otros aportes, al igual en el Gobierno de Calle, realizado en el sector Libertador, alumbrado, pintura para aceras y brocales, beneficios para el preescolar, desmalezamiento y limpieza, “gracias al pueblo y gran Polo Patriótico, entre otras personalidades”.

Asimismo, presentó su tren ejecutivo que la acompañará en este período de gobierno, entre los presentes fueron; organismos de seguridad (Policía del Estado y Municipal, Policía Nacional, invitados especiales, ediles, medios de comunicación, equipo municipal.

De igual manera la autoridad municipal, agradeció a todo el componente de seguridad por acompañarla durante su pasada y actual gestión, al igual que a todos los hombres y mujeres que siempre la han apoyado, al sector salud, por lo que los invitó a seguir trabajando en este segundo periodo.

Agradeció a los habitantes de El Libertador, por la confianza y el amor que le han demostrado, “mi lucha viene de un consejo comunal y otros cargos, trabajando con disciplina”.

Gestión Por Amor a Piar en las comunidades

La líder municipal, resaltó sobre los trabajos que se ha venido ejecutando, “se ha atendido la vía a El Buey, seguimos con el sector de Caratal, reparando nueve kilómetros, el inicio de la construcción de iglesias, así como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, empezando por el sector Sierra III, seguiremos haciendo el trabajo, reactivamos la Feria del Campo Soberano, sector Macareo, apoyo con el agua potable, entre otros trabajos ejecutados, mejoraremos el sistema de salud, embellecer el pueblo, trabajar con amor y compromiso, asi como lo encomendó nuestro presidente Maduro y gobernador Ángel Marcano”.

Testimonios

Ventura López, habitante agradeció a la alcaldesa por el apoyo que le ha dado al sector, y por el trabajo que ha venido haciendo en el municipio.

Luis Hernández, “agradezco a la alcaldesa por el bastón que me regalo, además, de todo el apoyo que ha dado al sector, personas con discapacidades y pueblo en general, Dios bendiga a su gestión”.

Argenis Marín, también felicitó a la autoridad local por ese amor a Upata. Mayerlin Hernández, repostera y habitante expresó, “le doy gracias a Dios y a la alcaldesa por todo el trabajo que esta haciendo, siempre me preguntaba Señor será que Gotita de Amor, llegará a la comunidad, y así fue, llegó y se quedó”.

Miguel Briceño, mejor comido como Chávez, “gracias alcaldesa por la desmalezadora que me regalo, y a la atención a la comunidad”.

Presentó su Tren Ejecutivo

La alcaldesa felicitó a todos los trabajadores de la Alcaldía, a la cuadrilla que se encarga del barrido de las calles, en este sentido, los equipos conformados y ratificados por secretarias, secretarios y directores fueron; Rafael Gutiérrez, Secretario General de Gobierno Municipal, Yulca Suzarra, Directora de religión y Culto, Griselda Calma, Directora del Despacho, Carmen Devera, Síndico Procurador del Municipio, Eligio González, Cronista, Zulet Ascanio, Consultora Jurídica, Eunice Ríos, Asesor Dirección de Despacho, Darwin Freite, Consultora de Gestión Social, Marianela Rivero, Directora de Auditoría Interna, Carlos Contreras, Director del Registro Civil, Ovidio Hernández, Secretaria Social y Política, Heilin García, Directora Desarrollo Social, Marianela Torres, Directora de Salud del Municipio Piar.

Yuretzi Rodríguez, Dirección de Educación y Autoridad Única de la Zona Educativa, Deilis López, Dirección de Participación Popular, Jorge Latureli, Director de Misiones y Grandes Misiones, Deivis Fernández, Secretaria de Administración y Finanzas, Mayerlin Marcó, Dirección de Hacienda Municipal, Cailerlis Moreno, Directora de Administración Finanzas, Neila Solís, Directora de Presupuesto, Uben Dávila, Director de Talento Humano, Joan Guadeli, Secretario de Comunicación e Información, Yasmeri Blanca, Directora de Protocolo y Organización, Katiusca Rengifo, Directora de Logística y Movilización.

Franklin Prieto, Director de Turismo y Patrimonio Cultural, Julio Rodríguez, Secretario de Infraestructura y Servicio, Yimi Rodríguez, Dirección Vivienda Venezuela, Maríeli Carolina Alinazar Muñoz, Ingeniería Municipal, Jaison García, Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Sander Arzolay, Director de Catastro Municipal, Kendia Bolívar, Directora de Sala Técnica, Yubirit Rodríguez, Transporte Municipal, Robert Mendoza, Autoridad Única en el Sistema Motorizado y Mototaxista en Piar.

Geraldo Torres, Secretario de Economía Productiva, Upata Álvarez, Directora de Desarrollo Productivo, Yoel Vivas, Secretario de Minería y Ambiente, Mauricio Lara, Director de Ambiente, José Ojeda, Dirección de Vigilancia, Yanet García, Presidenta de Fundación Yocoima, Sandra Sorabella, Directora de Fundación Yocoima, María Rivero, Presidenta del Cmdnna, Tisbeth Torres, Presidenta de Fundación Social Piar, Yacelis Guadeli, Directora del Instituto de Cultura.

Zurirma Arbeláez, Betancourt, Directora del Instituto de Indepiar, Rober Rivas, Director de Polipiar, Roxanni Gutiérrez, Coordinador del Matadero Municipal, Sara Figuera, Coordinadora de Redes Sociales, Jonatan Ojeda, Coordinador en el Mercado de Mayorista, “seguiremos nombrando otros cargos más adelante, seguimos avanzando, con apoyo en cuanto al alumbrado de varios sectores como, sector Libertador parte baja, Tocorito, Bogarin, El Corozo, Pedregal, Manuel Carlos Piar, La Floresta y calle Arévalo González”.

Prensa Alcaldía de Piar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana