Alcaldesa Yulisbeth García inició reparación de la vía Upata-El Manteco

0
1227

Este martes la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García “La Tata” inició la reparación de la vía Upata-El Manteco, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y dando cumplimiento al compromiso del gobernador Ángel Marcano, como parte del plan de fortalecimiento de la vialidad del estado Bolívar.


Informó la Mandataria Municipal que a través de la empresa Asfalto Bolívar, se dio inicio a la colocación de asfalto para recuperar esta importante vía que une a Upata con la parroquia Pedro Cova de El Manteco perteneciente al municipio Piar.

Resaltó que se están colocando capas de rodamiento asfáltico que permitirá un mejor desplazamiento de los vehículos y así garantizar la seguridad vial a los conductores.

“La Gestión por Amor a Piar sigue trabajando, estamos en todos los rincones del Municipio ya rehabilitamos 43 kilómetros de la vía del sector agrícola de El Buey y estamos dando respuesta a los habitantes de El Manteco, como gobierno municipal de la mano del Gobierno Regional y Nacional, seguimos atendiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, para mejorar la vialidad en nuestro Municipio Piar y vamos por más”, expresó la Alcaldesa.

Además de la colocación de asfalto en la vialidad se están realizando trabajos de desmalezamiento conjuntamente con las cuadrillas de la Fundación Yocoima.

CNP 18404

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana