Alcaldía de Caroní activa Brigada Caza Huecos

0
2622

El alcalde Tito Oviedo anunció que a partir de ahora en Ciudad Guayana actuará una cuadrilla exclusiva para tapar los huecos en calles y avenidas, a la que ha llamado “Brigada Caza Huecos”.

Con el primer trabajo en la avenida Cisneros, arrancaron las labores de este nuevo equipo de hombres que estarán desplegados complementando el plan permanente de recuperación vial que hace la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

Oviedo explicó que la cuadrilla utilizará el ripio del asfalto desincorporado y mediante un sistema novedoso se recicla para obtener la mezcla a colocar. “Esta es la ventaja de este método que estamos comenzando. Hemos adquirido una máquina que con una emulsión especial recalienta el asfalto, es retransformado, y se obtiene una consistencia adecuada para tapar huecos”.

“No es para echar carpetas ni algo parecido, pero nos va a permitir ahorrar el asfalto caliente para las grandes avenidas, las comunidades, y reparar vías de manera permanente”, aclaró.

En simultáneo, continuará el plan de asfaltado mediante Obras Guayana. En el tiempo transcurrido del 2.024, la Alcaldía Bolivariana de Caroní ha colocado más de 5 mil toneladas de asfalto, distribuidas en las avenidas Caracas, Norte Sur 7, Norte Sur 1, Guayana, Gumilla, José Solano, Centurión, y calles de la ciudad. Prensa Alcaldía de Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana