Alcaldía de Caroní celebrará desde el sábado el Día del Niño 

0
510

Con una amplia programación, la Alcaldía de Caroní estará agasajando a los más pequeños durante sábado y domingo, mediante actividades de recreación y atenciones especialmente dirigidas a la población infantil.

Desde este sábado 16 de julio, junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones, e instituciones del Estado, estará celebrando en la Base de Misiones «Juana La Avanzadora», ubicada en el barrio José Tadeo Monagas de la Parroquia Dalla Costa, en San Félix.

Roselys Salazar, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Caroní, dio a conocer que se estarán realizando diferentes actividades, principalmente en materia de salud, a la población infantil de 0 a 12 años.

“Se contará con la presencia del Instituto Nacional de Nutrición para las evaluaciones antropométricas y poder realizar cualquier despistaje de vulnerabilidad nutricional; además se tiene previsto el desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales”.

También se contará con el apoyo de la Farmacia Móvil para entregar medicamentos de forma gratuita, chequeo médico y vacunación.

 “Estamos honrando a los más pequeños de la casa siendo la población más importante en el Sistema de Carnet de la Patria, la atención a nuestros niños y niñas es prioridad y en esta fecha tan importante para las familias, seguiremos acompañando, atendiendo y celebrando a quienes son el futuro de la Patria”.

La Alcaldía de Caroní estará participando en las jornadas que se realizarán con motivo del Día del Niño en varias comunidades, elevando la atención que el Gobierno Bolivariano brinda de manera permanente a los niños guayaneses, mediante las políticas del gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo.

Cronograma de actividades

En conjunto con la Gobernación del Estado Bolívar y otras instituciones, están programadas las siguientes actividades recreativas:

 Sábado 16/07: Estacionamiento CDI Bella Vista. 8:30 am.

Domingo 17/07: Estacionamiento del CTE Cachamay. 7:00 am. Contará con actividades recreativas y deportivas, organizadas con la Fundación Social Bolívar, Gobernación del Estado Bolívar, y muchas otras instituciones.

Parque La Llovizna, 7:00 am , con recreadores, promotores deportivos, pintacaritas y [email protected] de globo magia. Prensa Alcaldía de Caroní