Alcaldía de Caroní dio la bienvenida a la Navidad 

0
574

Con un evento en el auditorio del Palacio Municipal, donde se congregaron los trabajadores junto al alcalde Tito Oviedo, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Caroní dio la bienvenida a la Navidad.

El acto festivo contó con la bendición del sacerdote Frank Márquez, párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, y del pastor Luis Manuel Figueroa, de la Iglesia Cristiana Mansión de Cristo, quienes evocaron para todos deseos se paz, fé creciente en Dios, alegría, unión, optimismo y prosperidad, a la gran familia Alcaldía de Caroní y en pro de una mejor Ciudad Guayana.

Alegría y tradición 

La ocasión fue propicia para entregar los premios y reconocimientos del concurso interno de puertas navideñas que cada año realiza la Alcaldía.

Las direcciones se dedican a la decoración de sus puertas y se premian como una motivación para mantener esta tradición que contribuye a fortalecer los lazos de compañerismo, cooperación y trabajo en equipo en torno a la Navidad.

Logística, Superintendencia de Tributos Caroní y Talento Humano, fueron los flamantes ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; también lo fue Servicios Generales como la «mejor barra».

2.023 viene con retos

Al hacer un balance del camino recorrido desde el punto de vista institucional, el alcalde de Caroní Tito Oviedo hizo un reconocimiento merecido a sus trabajadores.

«Me satisface profundamente lo que hemos cambiado en mentalidad, cuando llegamos aquí esto era un archipiélago de cosas que no funcionaban como una institución, ahora creo que hay mucho más cohesión, espíritu de equipo, de cuerpo y que somos una institución la Alcaldía Bolivariana de Caroní, y nada de eso hubiera sido posible sino es por los trabajadores que dan la cara por esta ciudad, por la Alcaldía», expresó.

Manifestó que el año 2.023 trae nuevos retos compartidos para continuar avanzando en la Ciudad Guayana Para Vivir, «el esfuerzo que se ha hecho porque mejoremos la ciudad nos da un gran reto para el año que viene, estar a la altura de eso, de que las condiciones mejoren». Prensa Alcaldía de Caroní