Alcaldía de Caroní inicio restauración de la Plaza de los Tubos

0
724

El alcalde Tito Oviedo señaló que ésta es una obra más de un total de 70 que se harán en el municipio en conmemoración del cumpleaños del Comandante Chávez, el próximo 28 de julio

El alcalde Tito Oviedo acudió a la Plaza Barsanti ubicada en Alta Vista, conocida como Plaza de los Tubos, acompañado de legisladores, para verificar el arranque de los trabajos de recuperación de este emblemático y concurrido espacio de la ciudad.

«Se llegó el turno de esta plaza, que vamos a dejar como nueva, la Plaza Barsanti o Plaza de los Tubos, una de las cosas más hermosas que tiene Alta Vista, que de verdad es una deuda que teníamos con la ciudad», expresó Oviedo.

Informó que se hará una intervención general, con la incorporación de un sistema de iluminación de paneles solares. «Vamos a recuperar cada uno de los elementos de esta joya arquitectónica que tiene nuestra ciudad», enfatizó.

Añadió que junto al Consejo Comunal se está trabajando para su preservación una vez embellecida.

Avanza Plaza «Hugo Chávez» 

A la par de la Plaza Barsanti, avanzan los trabajos en la Plaza del Hierro «Hugo Chávez» donde también la Alcaldía Bolivariana de Caroní está haciendo una acometida completa para entregar a la ciudad otro espacio para las familias, para el disfrute y el Buen Vivir de los guayaneses.

Ambos proyectos integran las 70 obras del municipio Caroní que se harán en honor al cumpleaños número 70 del Comandante Chávez, a celebrarse el próximo 28 de julio.

Por su parte, el gobierno del alcalde Tito Oviedo viene recuperando y creando espacios comunes para el compartir de los ciudadanos, se cuentan entre éstos las plazas Bicentenaria, Bolívar, Miranda, Plaza de la Juventud, Bulevar Óscar Rivas, Plaza Chipía, y en Alta Vista se hallan las plazas Venezuela Bella y La Esperanza, recuperada con la cooperación del sector privado. Prensa Alcaldía de Caroní
 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana