Alcaldía de Caroní sustituye tubería de aguas servidas en Puerto Libre 

0
594

Con el propósito de dar solución a la problemática de desborde de aguas negras en  la comunidad de  Puerto Libre, en la parroquia Cachamay, la Alcaldía de Caroní arrancó con  la sustitución de tuberías de 10 y 8 pulgadas.


Al sustituir la tubería en la comunidad se logrará optimizar el servicio y brindar respuesta satisfactoria a los residentes del lugar.

Estas labores consiste en el remplazo de la red de tuberías de agua servida ya colapsada debido al vencimiento de vida útil de la misma por nuevos tubos, acción que favorecerá a mil familias que residen en este sector de Puerto Ordaz.

Para ejecutar estos trabajos, la Corporación de Servicios Guayana, dispuso dos camiones vacuum y una retroexcavadora.

El secretario de Gestión Urbana, de la alcaldía de Caroní, Geovanni Barrios; explicó que en la comunidad se ha hecho un estudio previo para así poder corregir la falla.

“Gracias al compromiso adquirido por el alcalde Tito Oviedo, se ejecutan a diario acciones para mejorar las condiciones de los servicios públicos en el municipio, contando con el apoyo incondicional del presidente, Nicolás Maduro, para lograr la mejora de la calidad de vida de la población”, puntualizó Barrios.

Indicó que las labores realizadas con  maquinarias especializadas de la Alcaldía, permitirán eliminar un bote de aguas presente en el lugar, cuya falla afectaba el tránsito vehicular y terrestre.

Detalló que las cuadrillas ejecutan trabajos de demolición del pavimento, para luego realizar la sustitución de tubos de diez y ocho pulgadas, logrando de esta manera atender la situación en este sector.

Comunidad agradecida 

Joel Durán, jefe de comunidad, agradeció al alcalde Tito Oviedo y al gobernador Ángel Marcano, por escuchar al pueblo y dar respuesta inmediata, “Un logró que se esta realizando en nuestra comunidad, el cual agradecemos a nuestro alcalde Tito Oviedo y al gobernador Ángel Marcano, que se abocaron a dar solución a esta situación que nos mantenía preocupados, pero hoy podemos decir que este logro se ha cristalizado en nuestra comunidad”.

El alcalde Tito Oviedo,  continúa trabajando para avanzar en la mejora de los servicios públicos, brindando atención al pueblo. Prensa Alcaldía de Caroní