Alcaldía de Piar atiende necesidades en Las Auroras

0
401

Upata.- El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, anunció durante su programa de radio «Desayunando con Gollo» número 49, una serie de obras que dignificarán a vecinos de las parroquias Upata, Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco, respectivamente.

En tal sentido, el mandatario piarense dijo que se continuará con el plan de asfaltado, arranques de obras, como el mercado de buhoneros, terminal de pasajeros para El Pao, El Manteco y parada hacia sector San Lorenzo, entre otras menciones a trabajos que se ejecutan en comunidades de la población a manera de dignificar a las familias en el municipio Piar.

«Los impuestos son regresados al pueblo en obras, esto es gestión y gobierno, cuando un pueblo recibe de sus gobernantes justicia social, sin mezquindad ni distingo político, es necesario un solo pueblo y gobierno para salir adelante y dignificar a las familias en pobreza extrema», dijo el alcalde.

SECTOR LAS AURORAS

Luis Brito, director general de la alcaldía de Piar, señaló que en el sector Las Auroras se atendía el llamado de los vecinos, quienes cuentan en el lugar con muchas necesidades. «Inicialmente un plan de desmalezamiento, achiques de ductos para aguas servidas, no obstante existe un proyecto de asfaltado para el lugar, es factible que los vecinos y transportistas sean dignificados con arreglos de las arterias viales durante el último trimestre del presente año», refirió.

DONATIVOS

Finalmente, luego de una inspección y recorrido por el sector antes mencionado, funcionarios de la alcaldía y Fundación Social Piar, entregaron canastillas y bolsas de comidas a personas necesitadas residentes en la humilde barriada, concluyendo de esta manera la actividad social en el lugar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana