Alcaldía mantiene jornadas de recolección de desechos sólidos

0
506

A diario las cuadrillas junto al Poder Popular de cada parroquia trabajan en el mantenimiento de Ciudad Bolívar

En aras de seguir consolidando las acciones en materia ambiental, el equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía Angostura del Orinoco mantiene las labores de limpieza y recolección de los desechos sólidos en la ciudad.

Sarah Lizardi, directora integral resaltó que equipos a diario cumplen con un cronograma para intervenir todos los sectores de Ciudad Bolívar y de esta manera seguir apostando al municipio Potencia Ambiental, bajo los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández.

Lizardi explicó que los equipos efectúan las labores de desmalezamiento, barrido y desaranización, mientras que otro frente de trabajo está realizando las labores de recolección de los desechos.

“Es importante que las personas tomen conciencia y saquen sus desperdicios en el horario establecido, para que así la ruta se haga como de costumbre y la ciudad esté limpia, todos somos importantes para seguir consolidando las políticas de altura y materia ambiental”, dijo Lizardi.

Por su parte, Eleazar Torres director integral acotó que también esta actividad una cuadrilla nocturna, quienes se encargan de realizar el mantenimiento en las áreas comerciales y avenidas de la ciudad.

Culminó diciendo que todo esto bajo las instrucciones del alcalde Sergio Hernández para seguir fortaleciendo los servicios en la entidad, porque juntos todo es posible pero con conciencia ambiental.Prensa Alcaldía A/O