Alcaldía realiza mantenimiento a red semaforizada en Ciudad Bolívar

0
357

Los equipos de Sattravim efectuaron las acometidas de revisión, cambios fusibles, luminarias y de esta manera dejarlos operativos

Equipo de la alcaldía de Ciudad Bolívar en el municipio Angostura del Orinoco inicio las labores de mantenimiento de la red semaforizada en la avenida Táchira; así como en sus intersecciones; al igual que en el distribuidor semaforizado de la avenida Upata con Germania.

Héctor Contreras, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) señaló que continuando con los lineamientos del líder municipal Sergio Hernández, el equipo se trasladó hasta esas concurrida zonas para iniciar los trabajos de adecuación, mantenimiento y cambio de bombillos en los semáforos de la zona.

Explico que el primer trabajo se desarrolló en la intersección semaforizada de la avenida Upata, Germania y paseo Libertador; donde se efectuó el mantenimiento y cambio de fusibles para dejar nuevamente operativo el semáforo, dándole respuesta oportuna al pueblo.

De igual forma, efectuaron cambio de luminarias en algunos puntos y de esta manera mantener la operatividad de los mismos; de la mano del equipo de Infraestructura Municipal y el acompañamiento de los funcionarios de la Policía Municipal.

“En tiempos difíciles, hay un equipo desplegado llevando día a día las acciones del gobierno de calle y de esta manera seguir consolidando los espacios para el bienestar de todos los bolivarenses, todo esto es posible bajo la revolución y las políticas del presidente Nicolás Maduro, en el estado por el gobernador Ángel Marcano y la máxima autoridad local, junto al poder popular”, apuntó Contreras.

Finalizó diciendo que los equipos durante estos días seguirán recorriendo las principales avenidas para efectuar las labores de mantenimiento de los mismos; en Ciudad Bolívar hay un equipo con sentido de pertenencia al servicio de todos los bolivarenses, para dar respuesta oportuna.Prensa Alcaldía AO