Alcaldía remozó Las Guarataras

0
961

Upata-. La alcaldía del municipio Piar respondiendo a las necesidades sociales de las parroquias Andrés Eloy Blanco, Pedro Cova y Upata, asistió a la comunidad Las Guarataras con un basto operativo de desmalezamiento y saneamiento, que vino a beneficiar a más de 2.000 personas, habitantes de dicho sector.
El alcalde José Gregorio Martínez, quien dirigió el operativo, anunció que a través de las buenas relaciones que mantiene con los consejos comunales se ha logrado optimizar los servicios públicos en varias comunidades del municipio Piar, por ello se trasladó a la comunidad Las Guaratas un equipo de maquinarias y personal altamente calificado en este tipo de labores.
Agregó Martínez que, «desde mi gobierno he venido dando las respuestas requeridas a las comunidades que han sentido esa mano aliada de su alcalde para la solución de sus promesas. Toda la basura y escombros se llevaron de esta comunidad y los vecinos están agradecidos por esta acción social que sin mezquindad y sin mirar color político estamos implementando en todas las comunidades como un gobierno altamente democratico y de inclusión social» recordó.
Anunció que, «este tipo de acciones sociales las vamos a seguir llevando a las parroquias Upata, El Pao y El Manteco ya que el pueblo se merece este tipo de operativos, que desde la alcaldía se seguirán implementando», concluyó el alcalde José Gregorio Martínez.
Por su parte, Ilyimari Hernández, vocera de dicha comunidad manifestó su apoyo a la jornada social y agradeció la visita del alcalde José Gregorio Martíonez y a todo el equipo humano y de maquinarias que realizaron la jornada social en Las Guarataras.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana