En una actuación que incluyó un pelotazo al venezolano Alcides Escobar, Danny Valencia lanzó con suficiente eficiencia para que los Indios de Cleveland dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse el miércoles 7-5 a los Reales de Kansas City.
El dominicano Salazar (3-0) admitió cuatro carreras en seis episodios.
Escobar se llevó el golpe en la mejilla izquierda, en el quinto inning. El campocorto permaneció tendido en el terreno varios momentos, antes de incorporarse y abandonar el terreno con la ayuda de dos kinesiólogos de los Reales.
Salazar se mostró preocupado tras el incidente. Mike Moustakas, quien estaba en el círculo de espera por Kansas City, se arrodilló, y varios peloteros de los Indios lucieron visiblemente consternados.
Jason Kipnis disparó un vuelacerca y totalizó cuatro producidas para respaldar la faena de Salazar (3-0), quien aceptó cuatro carreras en seis episodios.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 2-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 4-1 con una remolcada.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana