Aldrin Torres: 2017 fue un año de victorias para la revolución

0
8900

Considera que los triunfos electorales del chavismo en los comicios regionales y municipales son el resultado del trabajo que los líderes revolucionarios hacen en todas las comunidades.

“La victoria perfecta que el pueblo chavista le dio a los candidatos de la patria para que ganaran la mayoría de las gobernaciones y más del 90% de las alcaldías es una muestra de que vamos por buen camino y de que las bases respaldan el trabajo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, aseguró Aldrin Torres, diputado Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).

Destacó que los triunfos electorales alcanzados en octubre y diciembre convierten al 2017 en un año de victoria, al que se le debe agregar la demostración de civismo y paz que dieron los ciudadanos al elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio del presente año.

“Los venezolanos confirmaron su carácter de pueblo pacífico, dispuesto a dirimir sus diferencias acudiendo a votar, y se negaron a caer en el juego de la violencia y la lucha interna que intentaron plantear algunos voceros de la oposición manejados por operadores del imperialismo norteamericano”.

Torres consideró que estos tres procesos electorales dejaron dos mensajes principales: “El talante democrático de los venezolanos y la disposición de nuestro pueblo de seguir profundizando la revolución bolivariana, a pesar de los ataques y las amenazas a las que nos intentan someter desde el extranjero”.