Aleska Génesis abandona «La Casa de los Famosos 4»

0
2228

La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis fue eliminada de la cuarta temporada de «La Casa de los Famosos», el reality show de Telemundo que muestra a distintas personalidades aisladas del mundo exterior vigilados por una cámara escondida durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Génesis no logró clasificar a la Gran Final que se celebrará este lunes y finalizó como la sexta finalista del programa.

Génesis recibió fuertes críticas en las redes sociales porque según algunos usuarios, no se mostraba auténtica en el programa.

Hasta los momentos, la exmujer del cantante Nicky Jam no ha dado declaraciones de su salida del programa.

Esta entrega del reality de Telemundo vio pasar a muchos rostros famosos que rieron, cantaron, lloraron y dejaron ver la otra cara de la fama en una competencia intensa que las cámaras vigilaron 24/7.

Los finalistas de esta cuarta edición que pelearán por el gran premio de 200.000 dólares son: Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán. 2001

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana