Animado de la mayor voluntad y disposición de servicio público, dijo sentirse el recién investido director estadal del Ministerio del Trabajo en el estado Bolívar, Alfredo Spooner, un experimentado dirigente obrero del sector ferrominero, quien por diez años estuvo al frente de la organización sindical que representa a sus trabajadores.
Anunció Spooner que asume el cargo, con una clara visión. Aspira desarrollar un amplio programa de gestión desde el despacho a su cargo, en el que hará énfasis en el resguardo de la seguridad social de los trabajadores, pues como lo han reiterado el ministro Torrealba y el presidente Maduro, es indispensable rescatar la productividad de la nación, y en Guayana somos punta de lanza en este objetivo.
Aseguró que su experiencia en el campo laboral, le indica la importancia de este lineamiento estratégico del gobierno nacional y su impacto en la reunificación del tripartismo de la producción, que conforman trabajadores, empresarios y Gobierno.
Dijo que en su plan de trabajo, figura la coordinación de una gestión conjunta con otros organismos del Estado comprometidos con la justicia social del trabajador, como el Inces, Inpsasel, Empresas Básicas, Ivss, entre otros.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana