Alianza sindical cerró campaña rumbo a elecciones de Sutiss

0
224

Jhonny Hernández, jefe de campaña de la plancha 2 del movimiento Alianza Sindical, con la que José Meléndez opta por el cargo se secretario general, precisó que la campaña electoral ha cerrado formalmente para Alianza Sindical y que solo esperan contar con el apoyo de todos los sidoristas en las venideras elecciones del 19, 20 y 21 de enero. «Siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo de empuje, luchador y de grandes retos, no es necesaria una contienda electoral para nosotros demostrar de qué estamos hechos. Es por eso que esperamos contar con el apoyo de toda la masa obrera de Sidor».

FALSA CANCELACIÓN DE ELECCIONES
Hernández se refirió a la suspensión de las elecciones sindicales de Sutiss, catalogando el hecho como un acto desesperado de los adversarios de retrasar las elecciones. «El TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) debe entender que ese recurso que presentaron no procede porque nosotros como sindicato estamos amparados por las leyes. Los sindicatos son autónomos. Aquí los que deciden si se van a efectuar o no las elecciones son los mismos trabajadores. Avecinamos una gran y arrolladora victoria por parte de Alianza Sindical y esto nadie lo detiene. No se dejen amedrentar».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana