Alias «El Chuo» fue capturado por un homicidio ocurrido en San Félix

0
1774

El director general del Cicpc, Douglas Rico, dio detalles del caso este jueves, a través de su cuenta oficial en Instagram.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en el estado Bolívar, esclarecieron el homicidio de Yhosel Antonio Jiménez, de 25 años de edad, tras aprehender a uno de los presuntos culpables.

Así lo dio a conocer este jueves, el director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, mediante su cuenta oficial en Instagram.

Rico identificó al detenido como Bermúdez Rodríguez, de 35 años, a quien se le conocería también con el apodo de «El Chuo».

El máximo jefe de la policía científica, acotó que están tras la pista de un segundo sujeto apodado «Adrián».

En la publicación detalló que el hecho se registró el pasado 9 de abril cuando la víctima fue sorprendido y sometido por el detenido junto al fugado, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo sin vida en el sitio.

De igual manera indicó que el asesinato se debió a qué los homicidas se querían apoderar de las transacciones ilícitas (cobro de vacunas) que lideraba Jiménez en el mercado municipal de San Félix.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda. EL DIARIO DE GUAYANA